X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

¿Se acabo el asfalto para Montecristi?

Montecristi, RD. Lo que rapido  comienza , rapido termina asi arranco el asfaltado de San Fernando de Montecristi el cual fue recibido por sus cuidadanos con bombos, platillos y con muchas bendiciones al presidente Medina.
Pero de la noche a la mañana y sin explicacion alguna fueron  retirados todos los equipos de la compañía constructora MAR,  segun los montecristeños dichos equipos fueron  llevados a Dajabon supuestamente a peticion de la gobernadora para asfaltar unos 25 km,  alla.
Debemos recordar las labores de trabajos en Montecristi consistian  en limpieza general, extracción de baches, compactación de terreno a cielo abierto y la colocación de dos pulgadas de asfalto a un total de 24.8 kilómetros de calles con 6 metros de ancho, en los barrios San Fernando, Francisco Javier, Cristo Rey, Salomón Jorge, Los Jazmines, Las Flores, San Pedro y Albimar, entre otros y hasta el momento ninguno de esos barrios ha sido terminado a su totalidad , ya que todos estan a medias osea inconclusos .

Por su parte los residentes en el barrio Cristo Rey manifestaron que si no se les terminan sus calles que no se acerquen a buscar votos ya que estas se le han hecho hace tres meses los talleres y aun no se han terminados.
Finamente los denunciantes pidieron la intervención del gobernador Marcelo Cordero, del director de la Dirección de Desarrollo Fronterizo, Tito Bejaran, y del senador Heinz Vieluf Cabrera, para que estas autoridades realicen una investigación en torno a este caso el porque han sido paralizados los .