X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Periodista Ray Cadet es electo secretario general del SNTP en Montecristi

Montecristi, R. D.-El reconocido y veterano periodista Ray Cadet, fue elegido en el día de hoy viernes como el nuevo secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), filial de esta provincia del noroeste, sustituyendo en esa función a su colega Edgar Alvarez.
Mediante una asamblea elecciónaria donde solo se presentó la plancha encabezada por Cadet, también forman parte de la directiva los comunicadores Samuel Jimenez Suero, secretario de organización, Edgar Alvarez, en educacion, Emerson R. Gomez, tesorero, Niurka Rosario, en comunicaciones, Eduardo Castellanos Peralta, secretario de actas y correspondencias, Santos Vásquez, secretario de reclamos y conflitos, Tony Saldoval y Vinicio Ventura, primero y segundo vocal respectivamente.
En tanto que otros miembros del SNTP, como Julio Molina, Tony Wilson, Belly Molina, Raymond Gonzalez, Edith Vargas Almonte, Aquíles Jaquez, Pedro Ureña, entre otros comunicadores forman parte de los equipos de trabajos.
La comisión electoral estuvo encabezada por el publicista y comunicadorAlexis Moya, además de Lucrecia Cabreja y Humberto Morel Estevez.
Las elecciones del gremio que agrupa a los hombres y mujeres de la prensa en la provincia de Montecristi, se realizaron en total orden y camaradería en el salón de eventos del segundo nivel del establecimiento comercial conocido como el Chic Hotel, propiedad del empresario Hector Diaz, de la ciudad de San Fernando.
El electo secretario general de SNTP, en Montecrusti, Ray Cadet, dijo que aspiró a esa posición con el propósito de unificar la clase, y hacer los esfuerzos ingente a fin de lograr una buena y efectiva capacitación para los miembros de esa entidad y así brindar una efectiva y objetiva comunicación a la poblacion en sentido general.