X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

¡Dominicano Karl Towns primer pick del Draft de la NBA!

NUEVA YORK - Tal y como se esperaba, el pívot de raíces dominicanas Karl Anthony Towns fue seleccionado por los Minnesota Timberwolves en el primer turno de la primera ronda del sorteo de jugadores de la NBA.
Towns, jugador de primer año de la Universidad de Kentucky, es un pívot de 6'11" que debutó con la selección de la República Dominicana en 2013, cuando todavía estaba en la secundaria.
Towns, de madre dominicana y padre norteamericano, llega a unos jóvenes Timberwolves que buscan llegar a los playoffs por primera vez desde la temporada de 2003-04.
Towns se convirtió así en el primer descendiente de latinoamericanos en ser seleccionado en el turno número 1 del sorteo de la NBA y el quinto latino reclamado en el turno 1 en deportes profesionales de Estados Unidos.
Los Angeles Lakers seleccionaron a D'Angelo Russell en el segundo turno., mientras que losPhiladelphia 76ers aprovecharon para seleccionar a Jahlil Okafor, la estrella de Duke, los campeones de la NCAA.
Un enorme abucheo se produjo entre los fanáticos cuando los New York Knicksseleccionaron a Kristaps Porzingis en el quinto turno. Porzingis, de Letonia, se convirtió en el cuarto jugador internacional seleccionado por los Knicks en primera ronda. Su último fue el italiano Danilo Galinari, número 8 en el sorteo de 2008.
El Orlando Magic también seleccionó a un internacional al reclamar al croata Mario Hezonga, quien acaba de finalizar su participación con el FC Barcelona.
Mas detalles en breve