X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Sindicato de Camiones Volteo paraliza trabajos planta de tratamiento sistema cloacal San Fernando


plantatratamiento4
San Fernando, Montecristi, R.D.- Sindicato de camiones volteo paralizan trabajos en el sistema cloacal del municipio San Fernando en Montecristi.


Los trabajos fueron paralizado en el área donde se construye la planta de tratamiento del sistema cloacal de este municipio por motivo a que los camioneros exigen que se cumpla la palabra del presidente, que ordena a las compañías contratista de obras del estado a utilizar el 90% de mano de obra y maquinarias local.
plantatratamiento
Los camioneros cuando se dirigían al campamento de la compañía que tiene la obra a cargo se encontraron con un contingente militar que le impidió el paso, por lo que los camioneros reaccionaron igual bloqueando el acceso al campamento con todos los camiones del sindicato.
El equipo de prensa de Montecristi Digital y Montecristird.com, fueron hasta la oficina del campamento donde para acceder hablar con ellos pidieron que apagaran las cámaras, ya dentro dijeron que solo necesitan 6 unidades por lo que era 50% el sindicato y 50% la compañía, ósea tres la compañía y tres el sindicato, pero como podrán notar en la foto tomada en el área donde se construye la planta de tratamiento y así lo expresaron los sindicalistas los camiones de la compañía uno equivale a tres de los de ellos.
plantatratamiento1
Agregaron que si la compañía no cumple con el mandato del presidente, tendrán que pasar por encima de ellos porque son Montecristeños y no lo van a permitir.


Por: Eddy S