X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Nachito Martínez Dice su proyecto Político avanza a paso firme

Por: Redaccion 

Montecristi, República Dominica,  El pre candidato a la alcaldía del municipio de San Fernando de  Montecristi el Ing. José Ignacio Martinez Datt  (Nachito) y quien fue alcalde por dos ocasiones manifestó a este Medio Montecristi al dia.com y su director Emerson Jiménez, que se siente muy agradecido y bendecido de Dios ya que según él su candidatura cada día avanza y crece mas.

Dijo es increíble como el pueblo  ha manifestado su respaldo a mi candidatura parece ser  que no lo hice mal, solo hay que ver  las actividades que hacemos y como salen las personas de sus casa para decirnos que quieren que tomemos el control del ayuntamiento para que Montecristi vuelva el progreso.

Nachito Martinez también expreso a montecristialdia.com, que los demás candidatos adversarios tienen su merito y son buenos compañeros  y que por ende no permite que ninguno de sus simpatizantes maltrate a ningún compañero contrario,  esto es una lucha interna que luego que pase el proceso interno debemos unificarnos y llegar a la victoria por Montecristi.


 Martínez con una sonrisa en el rostro también dijo en mis gestiones hicimos más de 70 obras  en todo el municipio lo que indica que los Montecristeños están claro de que  yo he sido de los que más a trabajado en beneficio de Montecristii incluyendo sus secciones.