X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

HAY CHICHI......... MAQUINARIAS RELECIONISTAS A LA CARGA Se van a las redes sociales con campaña “Yo quiero ser líder”

SANTO DOMINGO.- Los reeleccionistas pusieron en marcha una campaña por internet, específicamente por la red social Youtube, dirigida a promover la modificación constitucional para permitir la reelección presidencial por un período consecutivo.
La propaganda, utilizando personalidades del arte, con colores a blanco y negro, es denominada “Yo quiero ser líder”, y lleva el mensaje a la población de que con el sistema vigente, que impide a un presidente reelegirse, es imposible que surjan nuevos liderazgos en el país.
En el PLD compiten por la candidatura presidencial con miras a las elecciones generales del 2016, el expresidente Leonel Fernández, el senador Reinaldo Pared Pérez, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, el ministro de Economía, Temístocles Montás y Radhamés Segura.
Uno de los videos más largos, de 1 minuto 13 segundos, contiene uno de los mensajes del cantante Pavel Núñez, y revela que el pasado viernes 10 de abril, un grupo de jóvenes creadores, se reunió para plantear la necesidad de nuevos líderes.
“De qué nos sirve el camino recorrido si no es para enseñar a los que vienen detrás a caminar”, comienza diciendo el artista, para luego afirmar que en la actualidad, el país vive bajo una norma constitucional que no permite nuevos líderes, sino que “simplemente recicla a personas, que en la anterior gestión y en anteriores gestiones, estuvieron presentes”.

VER SPOT PUBLICITARIOS AQUI


PAVEL NUÑEZ


CARLOS SANCHEZ



TONY ALMONT