X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

A casi un año de la trágica partida terrenal de Leonardo Michael Florez Ozuna, mejor conocido como “Monkey Black”, todavía no se ha hecho

Dalton Herrera 

Santo Domingo

A casi un año de la trágica partida terrenal de Leonardo Michael Florez Ozuna, mejor conocido como “Monkey Black”, todavía no se ha hecho justicia. El horrendo crimen se cometió el pasado 30 de abril de 2014.

Supuestamente, uno de los sospechosos de haber asesinado al rapero, asestándole varias puñaladas, está detenido, y un segundo implicado se encuentra prófugo.

Había circulado por las redes sociales la versión de que los supuestos asesinos eran gitanos, y mucho se especuló sobre el motivo del asesinato. El misterio de la tragedia aún permanece en las mentes de sus seguidores, quienes todavía recuerdan frases como “No te hagas”, “Ay ñeñeñeñe”, “Ultra mega universal”, entre otros dichos que el artista popularizó en sus canciones, reconocidas por ser jocosas y alegres. 

Canciones como “El sol y playa”, “De lo mío”, “El locotrón”, entre otras, hicieron que Monkey Black se convirtiera en uno de los más aclamados por el público urbano.

 El papá del rap, Lápiz Conciente, y el reconocido mambero Sujeto 40K fueron de los cantantes más cercanos en el comienzo de la carrera musical  del “mono”.

Pero, sin lugar a dudas, Shelow Shaq fue el mejor amigo de Monkey Black, debido al afecto que mutuamente se demostraban.

El “megadivo” no ha muerto, seguirá viviendo eternamente en los corazones de quienes lo querían.