X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Acusan a Don Miguelo de Incumplidor de Contrato en Castañuelas

Don-Miguelo-2012
POR: Onelio Domínguez

 Oneliomanuel@gmail.com  
hoynoticias001@gmail.com

Castañuelas,R.D–El artista urbano Don Miguelo   fue protagonista de un nuevo escándalo, esta vez acusado  de violación contrato  por no tocar después de  que se le pagara  todo su dinero en una  presentación en  la  fiestas patronales La Altagracia 2015, de Castañuelas.

El interprete de  “La hoja se volteó”,“Como yo le doy” y“Adicción al contacto” decidió marcharse pese a que le ofrecieron más dinero para que no se marchara y les cantara a las personas que pagaron sus entradas.
El cantate de  música urbana  cobro su dinero y se marcho dejando a los organizadores con el problema  de un publico descontento que duro pasadas las doce de la media noche esperándolo.
Según el organizador del espectáculo Randy Estevez, conociido como Randy  Music  el empresario artístico tuvo una perdida de más de  400 mil pesos en devoluciones de boletas, propagandas, publicidad  sin contar con el pago completo  a Don Miguelo
Artistas y amigos  llamaron  en ese momento a Don Miguelo para que no se marchara y tocara,  “no subo  porque  no soy  un artista de poca gente”, respondió el cantante de“El marío de tu mujer”.