X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

EMPRESARIO MONTECRISTEÑO CIERRA NEGOCIO EN PLENA ÉPOCA FESTIVA, PRODUCTO DEL VANDALISMO EXISTENTE EN ESTA PROVINCIA.

El Empresario montecristeño Manuel Vanegas, mejor conocido como "Tito Vanegas"  tomo hoy la decisión de  cerrar el bar  "Los Compadres" producto de los múltiples problemas que en los últimos meses se han presentado en esta ciudad noroestana.
El mismo, al ser entrevistado para los programas televisivos Hablando en serio y Entre Dos, conducidos por Eduardo Castellanos y Julio Molina, expreso su descontento y dijo sentirse decepcionado producto de la inseguridad, la delincuencia, e irracionalidad que predomina en la zona, dijo también que la drogadicción estaba cobrando vida en la ciudad y que prefería dar por perdida la inversión hecha en el referido local antes que exponer a su familia y visitantes a tal situación.
Pese a los esfuerzos que realiza el nuevo Coronel Carrasco de la P.N, han ocurrido hechos que marcaron el 2014 como un año trágico para la sociedad de San Fernando  y múltiples son los comentarios negativos sobre el  flaco servicio del Ministerio Publico.
Por su parte, la licenciada Pamela Vanegas hija del empresario,  aconsejó a los jóvenes a hacer cosas productivas y positivas en sus vidas y a alejarse de lo negativo y los  vicios.
En las declaraciones  dada a la prensa, les informan a la población, que, el lado del restaurante quedara abierto, mientras que la parte bailable solo funcionará para eventos privados hasta que exista la debida seguridad que exigen esos lugares.
En ese mismo sentido, un Dirigente político, que pidió reserva de su nombre pide que se investigue la procuraduría fiscal de esta demarcación, ya que se puede ver en las calles a personas que han delinquido anteriormente,  pasear por la ciudad muy campante.