X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Romeo Santos será parte de la nueva película “Angry Birds”


romeo en angry birds Romeo Santos será parte de la nueva película Angry Birds
Nanette Lamboy/Artistsolutions
En una comunicación oficial enviada por Sony Pictures se anunciaron los integrantes que formarán parte de la nueva película “Angry Birds” . Romeo Santos contará con un rol de apoyo junto a otros grandes talentos.

Angry Birds la película surge del video juego que se puede traducir como “pájaros furiosos”- es un juego de lógica, de un solo jugador, que se dio a conocer a fines del 2009 ,un juego que se volvió tan popular que la compañía creadora, Rovio Entertainment Ltd, desarrolló versiones para otros dispositivos móviles y para computadoras de escritorio y laptops. En marzo del 2013 se dio a conocer Angry Birds Toons, que es una serie de televisión con 52 episodios, cada uno con una duración de menos de tres minutos. Esta película tendrá su debut el próximo julio 1 del 2016.
Dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis:producida por John Cohen y Catherine Windey: Productores Ejecutivos Mikael Hed y David Maisel. Escrita por Jon Vitti.
Angry Birds será distribuida globalmente por Sony Pictures , es producida por Rovio y Sony Pictures Imageworks ganadores de un Academy Award.
Esta es la segunda participación del Rey de la Bachata en el mundo del cine. Su primer anuncio fue junto a Vin Diesel donde formará parte de Fast Furious 7 lista para su debut el 3 de abril del 2015 .