X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Una jefa narco mexicana despliega su seducción en Twitter






Luego de la detención de Rodrigo Aréchiga Gamboa, también conocido como "El Chino Ántrax", Claudia Ochoa Félix se convirtió presuntamente en la líder de Los Ántrax. Este grupo es la banda de sicarios que cumple las órdenes de Ismael "El Mayo" Zambada, líder del cártel de Sinaloa, una organización narcotraficante mexicana comandada por el también capturado capo narco "El Chapo" Guzmán.







 Apodada la "Emperatriz de los Ántrax", Ochoa Félix, de aproximadamente 27 años, no tiene tapujos a la hora de mostrar en su cuenta de Twitter su gran atractivo físico y sus muchas posesiones. Sus fotos suelen ser de ella posando con poca ropa (en su perfil de Facebook afirma que estudió modelaje), o mostrando sus lujos, que van desde viajes, licores de calidad y poderosas armas hasta automóviles de alta gama y enormes mansiones. En sus últimas fotos, se la puede ver recorriendo Machu Picchu. 


 Según varios rumores, Ochoa Félix era el blanco del asesinato a principios de mayo de Yuriana Castillo Torres, presunta novia de Aréchiga y con quien tenía un gran parecido físico. Castillo Torres fue secuestrada al salir del gimnasio el 6 de mayo. Su cadáver fue encontrado horas más tarde con signos de extensa tortura.

 Aunque es conocida como la mujer más poderosa de Sinaloa, no hay ningún pronunciamiento oficial sobre ella y no figura en ningún reporte, según informa el diario mexicano Excelsior.