X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Ruedan en PR y RD película sobre vida del narco boricua Figueroa Agosto; “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón”

Junior-alberti
Esta siendo rodada en Puerto Rico la película, “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón”, inspirada en la vida del narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto, también conocido como “Junior Cápsula”.
El actor puertorriqueño Jorge Alberti (foto) y la actriz dominicana Georgina Duluc, son los protagonistas del film que mostrará la vida camaleónica de Cápsula y cómo logró llegar a los “puestos más grandes de la política”.
Además de Alberti y Duluc, el elenco de “Los Reyes: La verdadera historia del Buster y el Camaleón” está integrado por, Laura Alemán, Doel Alicea ,Mónica Pastrana y Gavo Gil.
La película está siendo producida por Vicente Castro y Jorge Luis Ramos.
El proyecto dramático, escrito por el propio Castro, contará la historia de amoríos, venganzas y vínculos del protagonista con el bajo mundo.
Las escenas en Puerto Rico se filman en Caguas, Isla Verde, Viejo San Juan y Humacao, pero también la producción se moverá a República Dominicana.
La película, una coproducción entre Puerto Rico y República Dominicana, tuvo a la compañía PJ Gaffer como auspiciador principal.
Fuente:hoy.com.do