X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

ORO SOLIDO LANZA NUEVO SENCILLO MUSICAL "MOVIENDO EL PUMP"





Después de más de  20 años de causar sensación en todos los escenarios del mundo y el reciente lanzamiento del exitoso tema "Mueve la Booty Remix" a principios de este año, donde hace duo junto a Fulanito, DJ Sama & Taz ,  Raúl Acosta y su grupo Oro Solido ,continuan arrojando exitos y nos presentan su nuevo corte promocional titulado "Moviendo el Pum". Con este Nuevo tema queda demostrado una vez más, que para ponernos a bailar y gozar solo tenemos que escuchar su música.

Más conocido como "El Presidente del Merengue" este dominicano radicado entre Nueva York y Florida, es lo que podemos llamar sin lugar a duda un hombre versátil, ya que además de ser un excelente artísta, es tambien todo un empresario en el mundo de los medios de comunicación. Con su inteligencia y dedicación ha sabido compaginar su carrera musical con su carrera empresarial, es por eso que en la actualidad Raúl Acosta es el   Presidente y CEO  de "Global Media Federation", una de las principales corporaciones de medios de comunicacion en Estados Unidos para el Mercado Hispano y socio operador de Ultra Fiesta, el primer canal de televisión de videos musicales HD latinos en USA.

Además de su carrera profesional, cabe señalar el lado humanitario de este gran artísta y hombre de negocios. Actualmente, Raul participa en diferentes obras benéficas y organizaciones sin fines de lucro, como World Vision, Mach of Dime, The Wheelchair Foundation, Health Plus, Verizon y la Comisión de Violencia Domestica de la Ciudad de Nueva York.


 En los próximos días Raúl Acosta y Oro Solido realizaran su gira de promoción  por todo los Estados Unidos, Europa  y América Latina con motivo del lanzamiento de  "Moviendo el Pump". En el mes de Junio iniciara en la ciudad de Nueva York una gira de conciertos , el cual los llevara a visitar más de 50 ciudades alrededor del mundo.