X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Donald Sterling se lamenta de no haber pagado a su amante


SANTO DOMINGO. Donald Sterling, el dueño de Los Ángeles Clippers caído en desgracia, que ha sido suspendido de por vida por la NBA por comentarios racistas, habló ayer por primera vez desde que estalló el escándalo

. "Si le hubiera pagado", dijo Sterling a DuJour.com, en referencia a la ex-novia V. Stiviano, la mujer detrás de la cinta de audio publicada por TMZ en la que el abogado de 81 años hizo comentarios raciales despectivos.

 De acuerdo con la persona que realizó la entrevista, Sterling "expresó remordimiento".

 La noticia llega horas después de que se filtrara la versión de que Sterling lucha contra el cáncer de próstata. 

 El empresario de bienes raíces estaría enfermo desde hace algunos años, y según The New York Post de no ser por su capacidad de comprar los mejores medicamentos disponibles, Sterling hubiera fallecido hace dos años.

 El Post reportó, además, que Sterling estaría en negociaciones para aparecer en una entrevista con el show televisivo "20/20", y que se estaría quedando en el penthouse de un edificio que posee en Beverly Hills. 

 Un abogado de la mujer dijo que esa conversación de una hora fue grabada por acuerdo mutuo en septiembre pasado, y entregada a un amigo para que la archivara.

 Pero el amigo entregó la grabación al sitio de internet TMZ, de acuerdo con el abogado. 




 diariolibre.com