X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Armada Dominicana apresa 10 personas organizaban viaje clandestino a Puerto Rico

yola
Santo Domingo (EFE).- La Armada Dominicana informó que arrestó hoy a 10 personas y retuvo varios vehículos, uno de los cuales remolcaba una embarcación de fabricación clandestina de aproximadamente 23 pies de eslora con la cual los detenidos, supuestamente, pretendían viajar a Puerto Rico.
Los seis hombres y cuatro mujeres apresados transitaban en dos todo terreno (jeepetas), marcas Mitsubishi modelo Montero Sport, color azul, y Honda modelo CRV, color rojo, así como una patana marca Freightlinercon, color azul.
El vicealmirante Edwin Rafael Dominici Rosario, comandante general de la Armada de República Dominicana, hablando a través de su portavoz capitán de navío Juan Pablo Sandoval García, expresó que las propiedades incautadas se encuentran bajo custodia militar a espera de ser presentadas como pruebas, por parte del Ministerio Público, en contra de las personas detenidas.
El grupo será sometido en las próximas horas a la acción de la Justicia por violación a la ley 137-03, sobre Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas.EFE