X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Rodean Universidad para detener profesor adeuda una pensión



Agentes policiales rodearon durante varias horas la extensión de la Universidad Tecnológica de Santiago recinto Dajabón, para  aprender a un profesor contra quien pesa una orden de arresto por negarse al pago de manutención.



Los gantes de la uniformada llegaron al lugar ubicado en la calles presidente Enrique, alrededor de las una de la tarde, de donde se comunicaron por la vía telefónica con el educador solo identificado como ¨Gusto¨ pero este se negó a salir, alegando que no abandonaría el lugar clase, para no darle el gusto de que los detuvieran.
De su lado uno de los sub oficiales que  se mantenían en el frente del centro de estudio, pasado las ocho de la noche, manifestó que permanecerían allí el tiempo necesario para cumplir con su deber.


Según trascendió la deuda sobre pasa los 32 mil pesos y han sido varias las ordenes de arresto impartidas en su contra para que salde la deuda, a lo cual no obtenpero.
Pasada las nueve de la noche el docente fue persuadido a salir por un comunicador y fue conducido por los agentes hasta la dotación policial, donde esta detenido.


Momentos de la detencion
D/24horas