X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Montecristi: policía investiga a cuatro haitianos con relación a la muerte de mujer encontrada en el canal de regadío del distrito municipal Palo Verde

Muertooooo
Cuatro haitianos son investigados por la Policía en Montecristi, con relación a la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado el lunes en avanzado estado descomposición  en el canal de regadío del distrito municipal Palo Verde.
Haitiano muerto
Los extranjeros Lorenzo Pie, Sonson Chal, Santo Chal y Marco Pie, fueron apresados para interrogarlos con relación a la muerte de la dama que hasta hoy miércoles no ha sido identificada por las autoridades.
La tarde del pasado martes, la doctora Miledys Almonte del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) se trasladó a Palo Verde donde practicó una autopsia al cuerpo y posteriormente sepultado en el cementerio municipal de Montecristi debido a su avanzado estado de descomposición  .
Un parte informativo de la Dirección Regional Noroeste de la Policía precisa que las investigaciones siguen con relación a ese caso.