X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Leonel abre cuenta en Twitter y causa revuelo en las redes sociales


Expresidente Leonel Fernández.
Rafael Tomás Jaime
El expresidente Leonel Fernández causó revuelo en las redes sociales de Twitter y Facebook por la apertura de su cuenta combinada @LeonelFernández la noche de este lunes.
En su primer mensaje Leonel Fernández tuiteó:
@LeonelFernandez "Seguir Desde hoy en Twitter y en las demás redes sociales, e' pa' lante que vamos".
Sólo emitió tres mensajes, el del anuncio de apertura de la cuenta y posteriormente otros dos relacionados con el fallecimiento del escritor colombiano Gabriel García Márquez, cremado en México y sus cenizas expuestas este lunes en el Palacio de Bellas Artes de ese país.
A continuación los demás twitters del exmandatario:
Leonel Fernández ?@LeonelFernandez  García Márquez, se ha despedido de nosotros, para como en los tiempos de Macondo, levitar su ascendencia al cielo.
Leonel Fernández ?@LeonelFernandez Gabriel García Márquez: un gigante de América.
Tan pronto se hizo el anuncio no faltaron los comentarios a favor y en contra por esa red social, incluida la fundación Fungloe, la cual preside, que invitaba a seguirla también en Facebook, mientras el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán twiteaba:
Abel Martínez Durán ?@AbelMartinezD Aprobado!!! “@LeonelFernandez: Desde hoy en Twitter y en las demás redes sociales, e' pa' lante que vamos.”
En tanto, el expresidente del Senado, Julio César Valentín también daba la bienvenida al presidente del Partido de la Liberación Dominicana a la red social  "@LeonelFernandez Bienvenidos a esta formidable vía de interacción Presidente Fernández".
Leonel Fernández cumplió tres períodos de gobiernos, el primero de 1996 al 2000, el segundo del 2004-al 2008 y luego reelecto para el período 2008-2012, cuyo mandato traspasó al presidente Danilo Medina, quien se impuso al opositor Hipólito Mejía en las elecciones del 20 de mayo del 2012.