X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

La ex Miss Universo Olivia Culpo empeñó su corona por falta de dinero


oliviaFue el dueño de la casa de empeños, que habló con la prensa, el responsable de que la penosa situación saliera a la luz pública, según informa Caracol Radio. La joya, de oro y platino, está avaluada en más de 120 mil dólares; y al parecer, fue la única salida que tuvo la ex Miss Universo 2012, porque su actual pareja, el integrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas, no le quiso prestar la plata.
Olivia Culpo, que el año pasado se vio envuelta en un escándalo por modelar zapatos en el Taj Mahal, ahora busca con urgencia trabajo en cualquier agencia de modelaje, para ver si así logra superar su crisis económica y mantener su lujoso estilo de vida, de acuerdo con información de Terra.
Quizás sea esa desesperación lo que llevó a la famosa ex reina a mostrar “más de lo debido” en una reciente sesión fotográfica, donde sufrió un descuido y dejó ver parte de sus senos, publicó NetJoven.
La sexy novia de Nick Jonas no se ha pronunciado para admitir o desmentir la situación. Así, solo queda esperar que Culpo logre, con su belleza, conseguir varios contratos que le permitan recuperar la corona y continuar con una vida de reina.
Fuente: Pulzo