X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

El ejército recupera animales robados en comunidad de Dajabón

El Coronel D Oleo hace entrega de los animales al propietario Andrés Fernández.


Dajabón,- Miembros de  Ejército  Dominicano recuperaron varios animales caprinos y un caballo, los cuales habían sido robados en la comunidad la Patilla de este Municipio fronterizo. Los animales consistentes en cinco ovejas y un caballo, fueron recuperados por una patrulla en lugar conocido como el Canal Mayor, en momentos que fueron dejados abandonados por los cuatreros.


Las ovejas y el caballo recuperados por los efectivos, fueron entregados a sus propietario Andrés Fernández, por el comandante del decimo batallón de infantería Coronel D Oleo.
Recientemente los uniformados también recuperaron 9 reces y dos caballos que habían sido robados en Capotillo haitiano y traídos a Don Miguel en Dajabón.


De su lado el comandante General del ejército Mayor General Rubén Darío Paulino Sem,  aseveró que ha dado instrucciones precisas al personal militar adscrito a la zona fronteriza, para que se establezcan controles puntuales, que eviten la actividad delictiva de cuatreros de nacionalidad haitiana y dominicana, que se dedican a la deleznable y dañina tarea de robar ganados a ambos lados.


D/24horas