X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Comedores Económicos y gobernación de Montecristi distribuyen alimentos en los Bateyes

Por Santos Vásquez

Montecristi, R. D.-El administrador general de los Comedores Económicos, licenciado Ramón Rodríguez, (Monchi), y la gobernadora civil de esta provincia doctora Saida Inmaculada Tejeda Acosta,  realizaron un operativo consistente en la distribución de raciones alimenticias crudas y cocidas a familias de escasos recursos económicos residentes en los Bateyes del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, en esta parte del país.

El operativo se inicio en la comunidad de  Judea Nueva, donde se les distribuyeron los alimentos a las familias de los Conucos,  Mangruno, Sabalo, Mangrunito, la Recta de Sanita, además de los Bateyes Isabel, Madre, Maguaca entre otros habitantes de esta zona de la línea noroeste.

Las raciones contienen  arroz, aceite, pastas alimenticias, pica pica, café, azúcar, chocolate, habichuela, pasta de tomate, avena y condimentos.

El administrador general de los Comedores Economicos, Monchi Rodriguez, y la gobernadora Saida Tejeda, coincidieron en señalar que este operativo de repartición de raciones alimenticias a los habitantes de los Bateyes del Proyecto Agrario la Cruz de Manzanillo, obedece a la política del plan social y alimentaria que ejecuta el gobierno que encabeza el presidente licenciado Danilo Medina Sánchez, en todo el país.