X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Armada de la República Dominicana desmiente que una de sus embarcaciones de patrullaje fuera robada

DOMINICI
La Armada de la República Dominicana desmintió este viernes que una de sus embarcaciones de patrullaje fuera robada como se ha informado.
A través de una nota de prensa, explica que la embarcación recuperada es una de fabricación casera de 23 pies de eslora, la cual había sido incautada a unos nacionales haitianos, que la utilizaban en la pesca ilegal en aguas dominicanas en la Bahía de Manzanillo.
“La embarcación en cuestión, se encontraba bajo custodia militar, en el fondeadero en la Bahía Manzanillo y en horas de la madrugada, la misma saltó sus amarras producto del fuerte oleajes y vientos que frecuentemente azotan la zona, siendo recuperada por pescadores de nacionalidad haitiana que se encontraban realizando pesca en el mar fronterizo”, indica la nota.
Agrega que el vicealmirante Edwin R. Dominici Rosario, comandante general de la Armada Dominicana, a través de su vocero, Juan Pablo Sandoval García, desmiente todos los rumores que puedan existir, sobre la sustracción de embarcaciones navales algunas.


Fuente: elcaribe.com.do