X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Alto índice de criminalidad en la Línea Noroeste contradice datos del gobierno


Dajabón,-
 Muy a pesar de que el gobierno habla de una disminución de la criminalidad esta sigue golpeando con mucha fuerza a las familias y la población Dominicana, amarga realidad de la que no escapa la Línea Noroeste.

Recientemente, fue encontrado el cuerpo sin vida en el lugar conocido como La Caoba, en la comunidad de La Vigía, en el municipio y provincia de Dajabón, una mujer de nacionalidad haitiana, con un disparo en el rostro.

Hace unos días un hombre mató a su pareja, en hecho sucedido en el municipio de Loma de Cabrera, entregándose luego a la Policía en Moca.

Este lunes fue encontrado en unos matorrales, en la comunidad de Palo Verde, en la provincia de Montecristi, el cadáver de una mujer, hasta ahora sin identificar, mientras que en el municipio de Esperanza se reportó el hallazgo de un cadáver en el canal Incantroba, y que presenta heridas de arma blanca.

Todos estos acontecimientos han sucedido en menos de un mes, lo que es un indicador del aumento de la criminalidad, y particularmente de los feminicidios.

No obstante a esas agresiones contra indefensos, algo inusual es la ocurrencia de asaltos  y robos en casas habitadas, lo que va de la mano con los apagones que está proporcionando la empresa distribuidora de energía del norte Edenorte, los cuales aprovechan esos desaprensivos.



D/24horas.com