X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

PN apresa e investiga a hombre por robo a bachatero Anthony Santos



Las Matas de Santa Cruz,-
La Policía Nacional apresó a un hombre en la ciudad de Santiago, el cual es investigado con relación al robo a la residencia del bachatero Anthony Santos en este municipio de la provincia de Montecristi.
Según se informó, agentes policiales, en compañía de la fiscal adjunta Ibelka Castillo, procedieron a realizar una requisa de morada en la calle Penetración, Edificio 401, del sector Bahía Verde, en Santiago, donde se detuvo al nombrado Wilki Rosario Acosta, de 24 años de edad.

El mismo es investigado por las autoridades por ser uno de los presuntos autores del robo perpetrado el pasado día 24 de abril en la residencia del bachatero Domingo Antonio Santos (Anthony Santos), ubicada en el municipio de Las Matas de Santa Cruz, de donde sustrajeron prendas preciosas y dinero en efectivo.

En la residencia del detenido, la Policía ocupó la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, con permiso de porte y tenencia falso; así como también la camioneta marca Ford, color blanco, placa L280113, que es señalado por el artista como el vehículo utilizado para cometer el hecho.