X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

LEONEL INAUGURA CARRETERA MONTECRISTI-DAJABON


MONTECRISTI, República Dominicana.- En otro acto donde primó  el proselitismo y los elogios partidarios de los oficialistas, el presidente Leonel Fernández Reyna, inauguró la carretera Montecrisiti-Dajabón, la cual fue construida a un costo de RD$ 300 millones.
Esta vía mejorará el movimiento comercial y de personas entre las provincias fronterizas, según los técnicos del gobierno.
En esta provincia el mandatario también se entregaron trabajos de reconstrucción de caminos vecinales.
El gobernador de Montecristi,  Leoncio Apolinar Jiménez, no solo agradeció por las obras inauguradas, sino que reprochó  que otros lugares de la zona  no se hayan tomado en cuenta para ser favorecidos con la construcción de obras y arreglos de carreteras y caminos vecinales, como son Palo Verde y Guayubín, según dijo.
Según el gobernador, que además destacó los planes sociales del Gobierno que encabeza Fernández Reyna, dijo que estos lugares donde no se ha trabajado,  cuando una mujer va a dar a luz debe salir  con tres días de antelación para evitar problemas, porque las carreteras están intransitables.
El representante de los trasportistas, César Estévez, dijo que por los trabajos hechos por el Gobierno en esta zona es seguro que Danilo y Margarita serán los seguros ganadores y adelantaron que para el 2016 apoyarán el retorno de Fernández.
El ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, anunció que las carreteras de Palo Verde, Guayubín y otras comunidades, serán reconstruidas  en los próximos meses.
Dijo que el caso de la carretera Montecristi-Dajabón, se ha construido por completo, es decir, unos 34.6 kilómetros de carretera.
El presidente Leonel Fernández participa esta tarde del viernes en un diálogo con los dirigentes comunitarios que ser llevará a cabo en los parques de Montecristi y Villa Vásquez.