X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Ministro de Interior y Policía recuerda horario ventas de bebidas alcohólicas vuelve a la normalidad el 8 de enero

Jose_Ramon_Fadul
El Ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul, recordó que el levantamiento de las restricciones del horario para la venta de bebidas alcohólicas concluye a las 12:00 de la noche del próximo día 8 de enero, ante lo cual instó a los propietarios de esos negocios a que acaten la disposición.
En tal sentido advirtió que el MIP actuará en forma enérgica contra los negocios y sus propietarios que ignoren las medidas, la cual fue fruto de un acuerdo para liberar de restricciones de horarios a los bares, discotecas, restaurantes y otros negocios afines, con el propósito de que puedan ofrecer efectivamente sus servicios durante el fin de año.

Fadul recordó que por motivo de las festividades de fin de año el MIP otorgó un período de gracia desde el día 20 de diciembre y que el mismo concluye a la media noche del domingo 8 del presente mes de enero.

Asimismo anunció que los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) reiniciarán sus labores y  saldrán a las calles para asegurar que se cumpla la medida.

Fadul refirió que el decreto 308-06 prohíbe la  venta de alcohol a partir de las 12 de la noche de domingo a jueves  y a partir de las 2 de la madrugada los viernes y sábado, y que con esa disposición se busca disminuir los casos de delincuencia en las calles.