X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Sargento EN mata padrastro tambien hiere otros dos familiares


Las Matas de Santa Cruz-. Un sargento del Ejército Nacional ultimó de un disparo al padre de su ex concubina e hirió de bala a un tío y un sobrino de ésta, en un hecho de sangre ocurrido en el municipio de Las Matas de Santa Cruz. De acuerdo a lo informado, Ignacio Jiménez Pimentel, de 50 años de edad, quien residía en la calle Duarte del sector El Campamento de allí, falleció mientras recibía atenciones médicas en una clínica privada, debido a herida de bala de alto calibre en el abdomen, disparada con un fusil M-16

En tanto que, Paulino Monción, de 40 años y Wildo Bernard, fueron ingresados en un centro de salud, a consecuencia de las herida de bala en el brazo izquierdo y la pierna derecha.

La Policía dijo que las heridas que presentan tanto el hoy occiso, como los demás, se las ocasionó el sargento Eladio Monción Peña, del Ejército Nacional, el cual presta servicio en la Junta Municipal Electoral de castañuelas y se traslado hasta las matas de santa Cruz, donde según se dijo estaba ingiriendo tragos antes de cometer la acción.

Según se informó, el militar para cometer el hecho utilizó el Fusil M-16, asignado para su servicio reglamentario, y la tragedia ocurrió cuando éste se presentara a la vivienda de su ex concubina Lina Paola Pimentel, y entablara una discusión con el padre de ella.
Por Rafael Metz y Edy Sosa