X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Punto final al matrimonio de Kobe Bryant

20dicKobe-Bryant-Divorce
La esposa de Kobe Bryant, que estaba junto a su marido cuando éste fue acusado de agresión sexual en 2003, solicitó el divorcio el viernes de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, citando diferencias irreconciliables tras una década de matrimonio.

Los Bryant han resuelto todos los problemas incidente a su divorcio en privado con la asistencia de un abogado y un juicio de disolución de su estado civil se introducirá en el año 2012, según una declaración de un representante de la pareja.

En la presentación, Vanessa Bryant le preguntó por la custodia compartida física y legal de las dos hijas de la pareja, Natalia, 8, y Gianna, 5. Kobe Bryant pidió lo mismo en su respuesta. Vanessa Bryant solicitó también la manutención del cónyuge.

“Solicitamos que en el interés de nuestros niños pequeños y la luz de la próxima temporada de vacaciones el respeto del público nuestra privacidad durante este difícil momento”, dijeron a través de un comunicado de prensa.

Fuentes cercanas a la pareja han apuntado a TMZ.com que Vanessa ha decidido dar este paso debido a las infidelidades de su marido. “Ha estado soportando estos incidentes durante mucho tiempo y ella ha sido una esposa fiel, pero ya ha tenido suficiente”, ha explicado una de las fuentes consultadas. “Esta última ha sido la definitiva”, ha añadido.

Bryant conoció a su esposa en 1999 en una sesión de vídeo de la música cuando Vanessa Laine tenía 18 años. Seis meses más tarde, ella y Bryant después de 21 años de edad, se comprometió. Se casaron el 18 de abril de 2001.

Los Bryant han pasado por tiempos difíciles juntos.

Vanessa Bryant apareció en una conferencia de prensa junto a su esposo cuando fue acusado de agredir sexualmente a una mujer de 19 años de edad, que trabajaba en el exclusivo Lodge & Spa at Cordillera cerca de Vail, Colorado, en 2003. Ella le sostuvo la mano y la acarició con ternura, como la estrella de la NBA admitió que era culpable de adulterio – pero nada más. Antes había publicado su propia declaración a los medios de comunicación, comprometiéndose a pie por su marido.

“Yo sé que mi esposo ha cometido un error – el error de adulterio”, dijo en la declaración en el momento. “Él y yo tendremos que lidiar con eso dentro de nuestro matrimonio, y así lo haremos. No es un criminal.”

Un año después, la fiscalía retiró la acusación penal en contra de Kobe Bryant porque la mujer no quería seguir adelante con un juicio.

El año pasado, Kobe Bryant y Vanessa resuelto un litigio con una antigua criada que acusó a la esposa del astro de la NBA de acoso. La contrademanda Bryants María Jiménez por violar un acuerdo de confidencialidad al hablar con los periodistas acerca de la familia.