X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Marina Guerra apresan a tres personas pretendían viajar de forma ilegal por alta mar


Rafael Metz
Montecristi
San Fernando, Montecristi R.D.- Miembros de la Marina de la Guerra apresaron a tres personas que pretendían viajar de forma ilegal por alta mar hacia la ciudad de Miami desde la localidad de El Morro en Montecristi y persiguen al capitán de la lancha.
Los apresados fueron Ramón Antonio Estrella, Crismedy Beato Guzmán y Camilo Cruz, mientras que se informó que el capitán de la Lancha, sólo conocido como José Lancha, está prófugo.
 
Los polizontes llamaron para pedir auxilio a miembros de la Defensa Civil cuando la embarcación en la que viajaban sufrió un desperfecto mecánico en alta mar. 

 
De acuerdo a informaciones de la Marina de Guerra, los tres apresados, a quienes les cobraron a cada uno la suma de 300 mil pesos por el viaje, serán trasladados desde el Puesto Parolí, del Destacamento de la MG en Montecristi a la sede de la Marina de Guerra en Santo Domingo para continuar con las investigaciones. 


Según el corresponsal Rafael Metz la institución castrense ha montado amplios operativos en la zona de Montecristi, debido a que se han incrementado los viajes ilegales por la cercanía con otros países.