X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Hombre celoso se suicida al pensar había matado mujer


Martin Ariel Medina (Mamao)
Dajabón,- Un hombre celoso se suicido la noche de este sábado, luego de disparar contra su mujer que pensó había matado de un balazo en la cara, en esta ciudad fronteriza. El suicida fue identificado por la policía como Martin Ariel Medina (Mamao) de 29 años, mientras que la mujer  como Elisabeth Lorenzo de 22 años, la cual resulto con un disparo que le atravesó la cara, por lo  fue llevada al Hospital Matías Ramón Mella de donde fue trasladada al José María Cabral y Báez de Santiago.
El hecho ocurrió en la calle Víctor Manuel Roca esquina 27 de febrero, en la sucursal de la banca de lotería ¨ La Fortuna¨, donde trabaja como encargada de las ventas de números.
De acuerdo a lo informado la victima disparo contra la mujer  por una ventanilla de la estafeta, en medio de un arranque de celos  porque la dama se negaba a reconciliarse, él y luego se disparo  en la cien con un revolver calibre 38, en el fue encontrado al lado del cuerpo agónico.
La pareja había procreado una niña de 3 años, la mujer vivía en la comunidad de  pinal claro, municipio de Loma de Cabrera y el hoy occiso en una habitación rentada en esta ciudad, la cual ocuparon durante un tiempo.
Hace tres semana el victimario  también la había agredido en el lugar y a un presunto amante suyo.

Lugar de la escena del crimen
Por Reydi Jiménez y Alfrani Taveras  (Foto D24horas.com)
Comentarios