X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Danilo dice ¨Margarita y yo somos el cambio que necesita el país¨



El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Danilo Medina, dijo a la prensa durante  la caravana celebrada la  tarde de este domingo, que Margarita Cedeño y él representan el verdadero cambio que necesita el país.

Medina fue breve en su discurso, pero expresó que el presidente Leonel Fernández ha hecho un buen gobierno y que este  está recibiendo el respaldo a través de su candidatura.

“Nunca ante había visto una manifestación de tal magnitud apenas comenzando la campaña electoral, pareciera que este fuera el final de la campaña y no el comienzo”, declaró el candidato refiriéndose a la marcha.

Además, Medina aseguró que él y Margarita son la fórmula que será la ganadora en los próximos comicios del 2012.

La caravana fue el cierre de la actividad proselitista del PLD hasta que pases las festividades navideñas. Inició en la calle Pedro Livio Cedeño con Duarte, hizo su recorrido atravesando otras importantes vías de la ciudad como la 27 de Febrero, y terminó en la Plaza Juan Barón en la avenida George Washington.

Danilo Medina se hizo acompañar de la candidata a la vicepresidencia,  la primera dama Margarita Cedeño de Fernández y el presidente Leonel Fernández,  además de otros líderes y miembros del comité Político del PLD como es el caso de Temístocles Montás.

En la marcha  que concluyó en horas de la  noche, se observó  miles de manifestantes apoyando la candidatura del PLD.