X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Apresan y golpean atracadores


Villa Vásquez-. Moradores del distrito municipal de Villa Elisa golpearon y apresaron a dos delincuentes que intentaron atracar un colmado en esa población e hirieron de bala a un hombre.
Los detenidos son los nombrados Wilton Cabreja, de 32 años, residente en el paraje Piedra del Municipio de Altamira; y Marino Iván Toribio Minaya, de 20 años, quien reside en la entrada La Vanesa de Villa González, a quienes le ocuparon la pistola marca Hungary FG, calibre 9 milímetros, los cuales se disponían realizar un atraco en el colmado “Yenifer”, propiedad de la señora Yenifer Almonte Valerio, en el barrio La Reforma de allí.

Moradores del lugar impidieron que el atraco se cometiera, pero los delincuentes en el tumulto realizaron un disparo alcanzando en la pierna derecha al nombrado Orlando Mercado Peralta Disla, de 37 años, residente en la sección La Guajaca de de Villa Elisa.

Los moradores en medio del incidente le ocasionaron al primero traumas múltiples en el brazo izquierdo; y al segundo traumas múltiples en la región parietal y en el brazo izquierdo.