X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Ya es oficial: Margarita será candidata a vice de Danilo



Danilo Medina y la Primera Dama se dan un efusivo abrazo
El anuncio lo hizo el propio candidato presidencial del PLD en un acto celebrado la tarde de este miércoles en el Hotel Meliá Santo Domingo.
SANTO DOMINGO.- El candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Danilo Medina, anunció a la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández como su compañera de boleta.

Durante una asamblea de dirigentes realizada en el hotel Meliá Santo Domingo, Medina dijo que Cedeño de Fernández es una compañera ideal y por tanto será la próxima vicepresidenta de la República.

“Quiero aprovechar este momento para transmitirles una importantísima decisión, que he tomado tras un largo proceso de reflexión y con el total convencimiento de que, al hacerlo, estoy decidiendo  lo mejor para todo el pueblo dominicano. Mi decisión es que la compañera de formula para las próximas elecciones sea la actual primera dama de la Republica, la compañera Margarita Cedeño de Fernández” dijo Medina.

Dejó saber que la decisión cuenta con el respaldo una amplia mayoría de la dirigencia del PLD y de su base, al igual que en la sociedad dominicana, que ven en la escogida candidata vicepresdidencial un símbolo de la fuerza, el talento, coraje y sensibilidad de las mujeres de Republica Dominicana.

En ese momento Cedeño de Fernández penetró al salón bajo una fuerte ovación. Se confundió en una abrazo con  Medina y saludó a los presentes.

Fue recibida con la consigna “llegó mamá”. En la actividad participaron los miembros del Comité Central y del Comité Político del PLD, quienes recibieron la noticia de forma entusiasta.