X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Tres reclusos de la cárcel pública de Montecristi resultan con golpes y heridas al originarse una trifulca.

Por Santos Vásquez
 
Montecristi, R.D.-Tres reclusos que guardan prisión en  la cárcel pública San Fernando en esta localidad resultaron con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo al originarse un pleito en la noche de hoy (ayer miércoles).
Nelson Sosa (el Lobo), de 29 años de edad, Víctor Manuel López (alias EnCil), de 25 años y Robin Gómez Rodríguez  de 39 años presentan golpes y heridas múltiples en distintas partes del cuerpo y posible fracturas de brazo izquierdo y humero derecho e izquierdo,   fueron curados en la sala de emergencias del hospital Padre Fantino de esta ciudad de Montecristi, y luego despachados a la cárcel San Fernando, la cual es custodiada por miembros del ejercito nacional.   

Los reos recibieron los golpes y las heridas con palos y machetes de manos de otros compañeros de celda cuyos nombres  no fueron posibles obtener.

De manera oficial a la hora de redactar  esta nota no se pudo saber cuales fueron las razones por la que se origino el pleito entre los reclusos, dos de los tres hombres heridos guardan prisión por homicidio y otro por violación  ley 50-88 sobre drogas narcóticas.