X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Senador de Montecristi afirma no estará en recorrido de Danilo Medina

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.   El senador por esta provincia Heinz Vieluf Cabrera dijo que ciertamente estará fuera del país los días en que el candidato de su partido Danilo Medina visitará esta demarcación y otros pueblos de la línea fronteriza.
El anuncio lo hizo mediante rueda de prensa celebrada en su oficina senatorial de la ciudad de Montecristi.   Al ser cuestionado por los comunicadores sobre su ausencia en la campaña electoral de Danilo Medina, este respondió que se debe a las muchas exclusiones que se han producidos en el seno de esa organización política.

A la cuales culpó a altos dirigentes que pedieron en las pasadas elecciones y mantienen esa rivalidad con los miembros de ese partido que “sí somos ganadores como es el caso del diputado Rafael Abel Lora”, dijo.

El senador de Montecristi señaló que es una pena que un partido en el poder en donde muchos dirigentes se han  hecho ricos se dejen quitar un local por malas pagas, refiriéndose al local de la ciudad de San Fernando de Montecristi, donde funcionó esa organización por más de 20 años y el dueño lo echó a la calle.

Vieluf Cabrera, dijo que es una pena que utilicen a los dirigentes de la base para convocar cualquier trabajo y luego los altos dirigentes decir que es un logro de ellos.   Cuando en realidad esos son jefes sin tropas, puntualizó.