X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

¡A po son Vacas en Montecristi Muuuuu!


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-En esta ocasión,  esta noticia  no se trata del tema musical  ¡A Pon Son Vaca Muuuu! a ritmo de Dembow, que es interpretado  por el dúo de artista  dominicano Doble T y el Crow, los cuales con esta  canción  mantienen alegre  e inquietos  a la juventud,  si no más bien de la gran cantidad de reses que deambulan por las principales calles de esta ciudad ante la mirada indiferente de las autoridades competentes.
Ha diario en los medios de comunicación de la zona,  se escuchan las quejas y denuncias  de personas que residen en los diferentes barrios y sectores  de esta localidad, los cuales expresan que las vacas destruyen sus verjas, empalizadas, viviendas, pertenencias y propiedades que han adquiridos bajo esfuerzos y sacrificios. 

Explican que ha esto se suman   las destrucciones totales  de los conucos y predios agrícolas que están sembrados de varios  productos de consumos masivos, así como los  excrementos  lanzado en las principales vías terrestres de la ciudad común que es  Montecristi.   

Finalmente dijeron que los indicados animales cuadrúpedos  ponen en peligro las vidas de las personas que transitan en esta ciudad  en vehículos,   motores, pasolas  y a pie debido que estos cruzan las calles a todas horas del día y de la noche, y en ocasiones están embravecidas.