X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Menor mata de una estocada a personaje popular “Mazorca” en Dajabón

DAJABON, RD,- Ramón Antonio Pérez (Mazorca) un personaje pintoresco de esta ciudad, fue encontrado muerto luego de recibir una puñalada de manos de un menor, hecho ocurrido en el sector Brooklin de esta población.
Imagen fuerte...
 1novMazorcaMuerto
El homicida cuyo nombre se omite por razones legales, supuestamente tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. La víctima presenta una herida en el costado izquierdo ocasionada con arma blanca según diagnostico del médico actuante en el caso.

Vecinos del lugar manifestaron a este medio que la muerte de Mazorca corresponde al grado de zozobra que lo mantenían los mozalbetes, quienes se dedicaban a lanzar piedras  contra un carro propiedad de la víctima.

Según informaciones obtenidas en el lugar del hecho el menor asesino,  quien se dijo andaba acompañado de otro joven, le propinó la estocada con un chillo cuando mazorca salió con un tirapiedras a defender su vehículo.

Los moradores del sector están consternados por el hecho,  ya que según dicen Mazorca era una persona tranquila  y que en los últimos tiempos casi ni se le veía en las calles.

Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella de Dajabón, donde permanecía a eso de las 7:30 de la noche de este lunes.

Fuente: barriolafe.net