X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Apresan al matador del Mazorca

2novMatadorMazorca
Restauración-Dajabón,- Agentes policiales y un miembro del ministerio publico apresaron a Kelvin Manuel Reyes (Pollero) de 18 años, quien estaba prófugo desde la noche del lunes, luego que matara de una puñalada al personaje pintoresco Ramón Antonio Pérez (Mazorca) de 47 años de edad, en el sector Brooklyn de esta ciudad.

La Detención de Reyes se produjo en la comunidad el 14 de ese municipio fronterizo, donde se presento una patrulla de los uniformados acompañados del fiscal adjunto Daniel Estrella.



De acuerdo a los informes el detenido escapo hacia ese lugar donde reside su madre, quien llamo a las autoridades para que fueran a buscar a prófugo.

Kelvin Reyes mato a Pérez Mazorca en medio de una discusión con su propia arma un filoso cuchillo, con el que élegamente la victima le fue enzima porque le estaban tirando piedras a un carro en la casa donde vivía.

Según confesó no tuvo intención de matarlo, sino que le tiro varias puñaladas una de las cuales lo alcanzo debajo del brazo izquierdo del lado del corazón.
Fuente: dajabon24horas.com