X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Militares se incautan de 60 libras de Marihuana en Montecristi y dajabón


Dajabón,- Miembros del ejército destacados en la frontera entre Montecristi y esta ciudad, se incautaron de 6 paquetes de  10 libras cada uno, de un vegetal presumiblemente Marihuana y detuvieron tres personas, mientras un cuarto logro escapar.
En elación al caso fueron detenidos el haitiano Joan Claudis, Clara Doris Castillo y Rubén Cruz herrera residentes en Santo Domingo, Mientras el supuesto marido de la mujer detenida escapo en medio de la  requisa.

La drogas con un peso de 60 libras era transportada hacia la ciudad de Santo Domingo por tres pasajeros dos dominicanos  y un haitiano, en  dos autobuses del transporte Caribe tours.

De acuerdo a  lo informado la sustancia contralada por las autoridades fue decomisada en dos operativos uno en  el sector la 70 de Montecristi, donde fueron ocupados tres paquetes en la maleta del extranjero  y otro en el puesto de chequeo militar el laurel de la comunidad de cañongo dajabón, donde arrestaron la mujer y el hombre que tenían la droga en sus equipajes, de ese lugar escapo el presunto compañero sentimental.

El Coronel Manuel Gil Ureña comandante del decimo batallón  de infantería de dajabón, a donde fueron llevados las drogas y los detenidos, así como el procurador adjunto Fredi Guzmán  informaron que los detenidos están siendo investigados para ponerlos a disposición de las autoridades.

Los autobuses en cuestión fueron llevados a la cede decimo batallón, donde se hicieron las requisas en presencia del Ministerio Publico.

Rosario Pérez