X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Las peores frases que se pueden decir haciendo el amor

1139abasexxfototop Inseguridades y recuerdos deben quedar para otro momento. No son sexys, pueden arruinar todo el momento y, sin embargo, se te han escapado más de una vez.  Aquí una lista de preguntas y metidas de pata que podrías evitar, para que el momento más ‘hot no se eche a perder por tus imprudencias.
- ¿Ya acabaste?

- Apaga la luz.

- ¿Estás adentro?

- Qué sueño.

- Me duele la cabeza.

- Di mi nombre.

- La última vez que lo hice fue en…

- ¿Es tu primera vez?

- ¿Te gustó?

- ¿Me amas?

- La comida estuvo bien pesada. – Una vez con mi ex… (y todas las variantes que – incluyan al ex..)

- Bebe.

- Estoy gordo (a)

- ¿Te conté que en esta cama…?

- Tengo que confesarte algo.

- ¿Tomas anticonceptivos, no?

- Perdón… nunca me había pasado esto.

- Creo que se rompió el condón.