X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Inauguran Front feria Destinada a promover ley 2801


Dajabón,- Con la asistencia de empresarios, autoridades civiles, militares y eclesiásticos fue inaugurada la noche de este Viernes, la tercera versión de la feria fronteriza (Front Feria), destinada a promover la ley 2801, la cual da facilidades para la instalación de empresas de desarrollo comercial en las provincias de la frontera.
La apertura de la actividad estuvo a cargo del Director del consejo de   la zona Especial de Desarrollo Fronterizo Miguel Cruz Jiménez, quien destaco la importancia del evento.

El funcionario considero el evento de trascendental importancia para el desarrollo de esos pueblos que viven en la pobreza, ya que las empresas pueden instalarse en la zona y mediante la ley obtener facilidades para importar materia prima y producir a bajos costos.
Insto a todos los comerciantes de la región a interesarse por dicha legislación, porque desde la misma se pueden obtener beneficios, crear fuentes de empleos y contribuir con el desarrollo económico de los pueblos de la frontera.
A la inauguración de la feria asistieron la asociación de empresarios de la zona fronteriza, la gobernadora Esther Ramírez, Javier Izquierdo, Manuel Taveras, Miguel Tatis alcalde del municipio, Luis Reinoso, Melvin Arias sacerdote director del colegio Loyola, Guillermo Perdomo Director de radio Marien, Erickson Taveras, Gregorio Reyes diputado de la provincia, Virginia Velásquez cónsul en Rusia, Olgo Fernández, Adalgiza peña directora del distrito educativo entre otras personalidades.
Durante la noche se realizaron diferentes actividades artísticas y fluyo el comercio desde los diferentes centros empresariales.
Rosario Pérez (foto Alfrani Taveras)