X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Danilo afirma su candidatura crece por propuesta de gobierno



El candidato presidente del PLD, Danilo Medina, aseguró este viernes que el crecimiento de su candidatura se debe a que sus propuestas reflejan aspiraciones a vivir en una sociedad de oportunidades para todos.
El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana explicó que contrario a Hipólito Mejía, que dijo no ha dicho como abordará la crisis alimentaria, la problemática educativa ni agropecuaria, él ha delineado un plan de acción para mejorar las condiciones materiales de existencia de los más necesitados.

Indicó que ese crecimiento empieza a reflejarse en los sondeos de opinión realizados por las más prestigiosas firmas de estudios de mercados electorales en los últimos días.

De acuerdo con una nota de prensa, Medina dijo que la verdadera encuesta se efectuará el 20 de mayo del próximo año, cuando el pueblo acuda a las urnas a votar masivamente por su candidatura.

“Las encuestas son instrumentos de trabajo para cuantificar el nivel de aceptación que tiene una candidatura en un momento determinado, precisó durante un recorrido por Baní, provincia Peravía.

No obstante, aclaró que los sondeos de opinión publicados en los últimos días son un reflejo de lo que ve en los recorridos que viene realizando por el interior del país.

En otro orden de ideas, Medina llamó a la dirigencia y militancia peledeísta a lanzarse a las calles a buscar los votos necesarios para ganar los comicios en la primera vuelta, y recordó que las elecciones se ganan con dos millones 600 mil votos, aproximadamente.