X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Asesinan de una puñalada a un joven en Montecristi



Por Santos Vásquez y Raymond González

Montecristi, R.D.-Un joven que se desempeñaba como  chofer de un camión recolector de basura del Cabildo de este municipio resulto muerto de una puñalada que se la infirió un hombre compañero de labores del  difunto.

Gustavo Blanco Morel, (Gustavito), de 28 años de edad murió en plena sala de emergencias del hospital Padre Fantino de esta localidad, cuando los médicos que lo atendieron se proponían a referirlo al hospital regional José María Cabral y Báez, de la ciudad de Santiago de los Caballeros. 

El parte medico da cuenta que Gustavito Blanco murió a consecuencias de herida toroco, abdominal, izquierda por arma blanca con unión de víscera Masisa, la estocada mortal se la produjo un tal Sureño, quien laboraba como recogedor de basuras en el camión que manejaba el hoy occiso.

Se dijo que el hecho de sangre ocurrió en las proximidades de la alcaldía de Montecristi, porque alegadamente la víctima había llamado a la atención al victimario porque este último se negaba a cumplir con sus labores, a la hora de redactar esta nota el matador no había sido apresado por la policía.

El muerto era oriundo de esta ciudad, hijo de la señora Maribel Morel, quien es raso  del ejercito nacional,  la misma presta servicios en la décima quinta compañía de esa institución militar con sede en esta localidad noroestana.