X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Subir al Monte Everest tuvo un costo de más de 11 millones de pesos

SANTO DOMINGO. ¡Wao! Fue la exclamación, a manera de respuesta, de Iván Gómez, cuando se le preguntó el costo de la expedición que lo llevó, junto a Federico Jovine y Karim Mella, a la cima del planeta... El Monte Everest.

A continuación, Iván lo resume destacando que el costo de la aventura fue muy alto, dado que no se puede tomar en cuenta, únicamente, la llegada al "cielo" de los tres dominicanos.

Él, primero en subir al Everest, y Jovine, que se quedó a pocos metros de la cima (pero sin frustración), fueron los invitados especiales del Diálogo Libre, espacio que produce el Grupo Omnimedia, bajo la conducción de Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre. Mella, quien también se "casó con la gloria", reside en los Estados Unidos.

"Es un costo muy alto, ahí tendríamos que incluir el equipo de apoyo, pues es bueno que se sepa que el grupo no está formado sólo por los tres montañistas, ya que detrás de nosotros había un equipo de profesionales que trabajó en el proyecto desinteresadamente, sin fines de lucro, con la finalidad de cumplir con nuestro compromiso", detalla, con la aprobación de Jovine, Iván Gómez. Leer Mas Aqui

Por DiarioLibre.com
e