X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

“Unidos por algo mas que una Carretera”

La Asociación de Montecristeños Residentes en los E.U.A. en unión con el club de Los Copeyanos,  La Liga Manzanillera de Softball y la Asociación Bahía de Manzanillo tienen el placer de invitarlos a pasar una tarde de hermandad, en donde tendremos un intercambio deportivo entre los equipos de softball de dichas asociaciones,  ademas tendremos comida, rifas y regalos.

Esta actividad será el Domingo 10 de Julio a partir de las 2:00 pm  en el parque de Crotona en el Bronx, NY, entre las avenidas E Tremont y 3ra Avenida.

Esperamos contar con su apoyo porque la realidad es que los pueblos de la Linea Noroeste estamos unidos por algo mas que una carretera, porque existen lazos inquebrantables de sangre,  historia, costumbres y  Folklore,  a demás,  todos tenemos el mismo denominador común; el látigo del abandono   al que somos sometidos; por todos los que un día prometen y al final nunca cumplen, pero aun así somos una región pujante de la que han salido muchos héroes y grandes dominicanos.

Hermanos Linieros los esperamos con los brazos abiertos en lo que será el principio de una mejor y mas estrecha relación entre los pueblos de la Linea Noroeste.

Invitan

Asociación de Montecristeños Residentes en los E.U.A.  (AMORE)

Club de los Copeyanos

Liga Manzanillera de Softball

Asociación Bahía de Manzanillo