X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Tejada cuestiona regateo de Jiménez ante cronistas de NY y La Florida

Por el MICA.-

El candidato a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), José Tejada Gómez, considera un contrasentido de sus adversarios vender como mérito que  ellos votan en el Grammy Latino de Estados Unidos, mientras le niegan a los cronistas dominicanos residentes en ese país el derecho a votar para los premios Casandra que se entregan en República Dominicana.
Expresa que para sus oponentes en la contienda electoral que se desarrolla en Acroarte enarbolan como un valor por el cual ellos deben ser electos el que varios de su grupo participan en los jurados de los Grammy Latino para sugerir artistas a ser premiados en Estados Unidos.

“A mi eso me parece bien, que haya dominicanos ahí, pero no entiendo porque si es bueno que ellos participen en una premiación para reconocer la música latina en Estados Unidos, los miembros de Acroarte que residen en estados Unidos no puedan hacerlo para los premios Casandra que entrega la institución a la que pertenecen y que es de su país” dijo.

Ratificó que en sus planes esta el de darle participación a los miembros de Acroarte en La Florida y Nueva York en los jurados que seleccionan a los ganadores de los premios Casandra en todas aquellas categorías en las que estén a su alcance.

Fundamentó su plan argumentando que se tiene la finalidad de cambiar la metodología de evaluación,  para ampliar la nómina de los votantes y lograr que los premios Casandra sean más transparentes.

 Tejada Gómez felicitó que la actual directiva y la Cervecería Nacional Dominicana se hayan dedicado a avanzar los preparativos de los premios Casandra, pues es un asunto institucional y le conviene a la premiación.

El ex presidente de Acroarte mostró su beneplácito al leer que su propuesta de sacar los premios Casandra del Teatro Nacional esté siendo considerada en ese tipo de reuniones y que sea la Cervecería Nacional la que haya comenzado a evaluar esa posibilidad.

ALEXIS BELTRÉ

ESPECTÁCULO AL DÍA
Alzober Publicidad S. A.