X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

SE JODIO LA VAINA Diputados aprueban Paquetazo mientras chequean Redes Sociales

El pasado lunes, cuando fue aprobada en primera lectura -con modificaciones- en la Cámara de Diputados, el proyecto de reforma tributaria sometido por el Poder Ejecutivo, comentamos en nuestro twitter que aquella sala “no le llevaba nada a una gallera”; con excepciones estaba cada quién hablando por su lado mientras leían el proyecto.

Mientras votaban para aprobar la pieza, noté que algunos diputados estaban chequeando su facebook, conectados en Amazon, Badoo y otros hasta chequeando en la web como se hacen los nudos a las corbatas.

Vea algunas fotos
Hubo un diputado –no recuerdo de que demarcación- de la bancada del PRD, al que intenté hacerle una foto leyendo El Nacional –Medio para el que trabajo- y este me dijo de todo. “Mireee, no me tire fotos pa´ después ta hablando mierda”, le respondí “así habla un diputado”; me contestó que el también era humano y continúo recomendando ir a las sesiones de trabajo para que hable de lo bueno.
Diputados en Sesión
El caso es que aquí les muestro las fotos, donde aprobaron “El Paquetazo” igual con una votación de 97 a favor y 77 en contra, con una mayoría del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Diputados en Sesión

Diputados en SesiónS