X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Pepe Goico y la candidatura de Hipólito Mejía



Por José Manuel Castillo
Editor noticiasatiempo.NET

Santiago, Rep. Dom .-El ex jefe de la avanzada presidencial en el gobierno de Hipólito Mejía, el insoportable Pepe Goico, ha reiniciado sus atropellos en contra de los trabajadores de la prensa.

Este señor que al parecer la formación que le impartieron en los centros castrenses, le ha pasado por arriba, osea que en vez de El actuar como un hombre formado, su comportamiento parece como si hubiera salido de alguna selva, claro no quiero ofender a los que han salido de la selva y se comportan con mucha educación.

Es bueno recordar que el gobierno de Mejía, el temido coronel, insultaba, empujaba, en fin maltrataba no solo a los de la prensa sino a todo al que El le daba la gana, reporteros grafico y periodista fueron objeto de la indisciplina del prepotente militar.

Sin querer exagerar, la presencia de Pepe Goico, le hace mucho daño a las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía, ya que las inconductas de ese Irrespetuoso oficial, en contra de todo el que le rodea, Sin duda alguna afecta el posible regreso del PRD al poder.

Mi humilde consejo al equipo político de Hipólito es que, para que la candidatura del líder del PRD no se vea afectada por la arrogancia y las malas conductas del súper JEFE, lo recomendable es que envíen a Pepe a prepararse en el conocimiento y adiestramiento de los llamados k9, para que si partido revolucionario llegara al poder de nuevo, la designación perfecta para Pepe Goico, seria, encargado de los k9 en el cuerpo de ayudantes militares, de esa manera no tendría contactos directo con seres humanos en el desempeño de sus funciones.