X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

OTRO BULTERO Demandarán periódicos digitales por difundir supuesta información difamatoria

D2DED819-85BE-4C5A-A6F7-3C7AE3893E0E.jpg__460__390__CROPz0x460y390
El abogado de Christian Robinson Núñez García quien fue apresado el lunes por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con 307 mil dólares advirtió este martes que demandará civilmente a los medios de comunicación electrónicos que difundieron la información.
Mito Núñez al ser entrevistado en el programa en La Mañana de José Gutiérrez, dijo que lo medios digitales serán demandados por una información que según él es difamatoria.
"Nosotros la defensa técnica de Robinson Núñez vamos a demandar civilmente a los medios informativos, los periódicos digitales sobre la base de una información que raya con infracciones de tipo de difamación" señaló.
El letrado dijo que el caso en que implican a su defendido no guarda relación con las acusaciones que le imputa la Dirección Nacional de Control de Drogas.
"Aquí lo que se tipifica esa evasión de impuestos, el es una persona que trabaja como mensajero que se le indica que debe ir al aeropuerto a recoger un bulto, el da el nombre de la persona que debe entregarle el bulto, le informa a la policia que el es mensajero como evidentemente ellos lo conocen como mensajero, que pasa,  que por qué razón ellos no le dan el seguimiento debido y no dejan que esa persona llegue al sitio donde probablemente iba a llegar ese dinero" apuntó.


VER NOTA ANTERIOR  CLICK AQUI