X RADIO MONTECRISTI EN MUSICA Y NOTICIAS # 1

Mueren tres en hechos trágicos en Linea Noroeste



Tres personas fallecieron, dos al quitarse las vidas entre ellos  una mujer y otro fue encontrado  en el interior de su vivienda, en Montecristi y sabaneta respectivamente. Las victimas fueron identificadas como Príamo Monción, (Balito), de 31 años de edad, quien residía en la sección El Pocito de guayubin, quien  murió a consecuencia de intoxicación por órganos fosforados por sustancia desconocida.

Mientras que en la ciudad de Montecristi fue encontrado  el cuerpo sin vida de Juan Ramón Rivas, de 48 años de edad,  en el interior de la casa marcada con el número 2, ubicada en la calle Rafael Osvaldo Roa de esa localidad, quien residía en esa misma dirección, y  cual al ser examinado por el médico legista, no se pudo determinar las causas de su deceso.

De igual modo la policía reporto el fallecimiento de la Daleine Desornes, de 21 años de edad, la cual residía en la comunidad los Tomines de Santiago Rodríguez, quien falleció mientras recibía atenciones médicas, a consecuencia de intoxicación por órganos fosforados.

Las autoridades policiales en Santiago Rodríguez dijeron que, de acuerdo a investigaciones realizadas, la hoy occisa tomó la decisión de ingerir una sustancia desconocida por motivos pasionales, ya que se enteró que su concubino tiene una hermana de ella embarazada.

Arsenio Cruz
D24H.COM